Pokémon GO Galicia

PokéParadas

Descubre qué son las PokéParadas y que objetos puedes obtener en ellas.

A lo largo del mapa del juego, te encontrarás con unos portales azules. Estas son las PokéParadas. Son puntos clave basados en lugares u objetos característicos de laa zona en la que te encuentres: monumentos, ayuntamientos, obras de arte, iglesias, etc.

Las PokéParadas no ofrecen demasiado, pero puedes hacer girar el círculo central para obtener entre 3 y 9 objetos. Estos aparecerán en la pantalla y deberás tocarlos para recogerlos. Además obtendrás 50 XP por cada PokéParada que visites, pudiendo repetir la misma infinitas veces.

Después de utilizarla, la PokéParada queda bloqueada para ti durante 5 minutos, después de ese rango de tiempo, puedes volver a activarla y conseguir más objetos y puntos de experiencia.

También puedes asignar objetos a una PokéParada como el Módulo Cebo. Este atraerá a Pokémons a la PokéParada tanto para ti como para otros jugadores cercanos a ella.

Objetos disponibles

A continuación exponemos los distintos objetos conocidos hasta el momento que se pueden obtener de una PokéParada y los requisitos para desbloquearlos:

Icono Nombre Requisitos
Huevo Ninguno
Poké Ball Ninguno
Super Ball Nivel 12
Ultra Ball Nivel 20
Poción Ninguno
Super Poción Nivel 10
Híper Poción Nivel 15
Revivir Nivel 5
Max. Revivir Nivel desconocido
Baya Frambu. Nivel 8