Pokémon GO Galicia

PokéDetector

Recibe notificaciones en tu smartphone de los Pokémon cercanos.

Para todos los que sufríamos las descargas brutales de batería y las quejas por no poder encontrar a ese Pokémon que veíamos que estaba cerca, ha llegado la solución: PokéDetector.

Se trata de una aplicación que al igual que el mapa para ver los Pokémon en tiempo real se aprovecha de la API de Niantic para localizar a todos los Pokémon cercanos, y en un rango mayor al que detecta la propia aplicación de Pokémon Go.

Podemos configurarlo para que escanee el mapa en busca de Pokémon en intervalos de entre 15 segundos y 30 minutos.
Una vez que haya detectado algún Pokémon nos enviará una notificación en la que podremos hacer click para verlos en un Mapa de Google.

De este modo, no tendremos ningún tipo de dificultad a la hora de buscar a algún pokémon cercano, ni gastaremos tantísima batería si no queremos ir con Pokémon GO abierto.

Para hacerla funcionar, solo necesitamos una cuenta de Google que haya iniciado sesión en Pokémon GO y que ya haya atrapado al Pokémon inicial, recomendamos encarecidamente no usar la misma cuenta con la que jugamos para evitar baneos.

Al menos de momento, la aplicación solo se encuentra disponible en Google PlayStore, y es gratuita, aunque podemos desbloquear un modo premium por 2,99 €, que nos permitirá que las notificaciones emitan sonido y lo más importante: que no nos vibre cada vez que la aplicación detecte un Zubat o un Pidgey, ya que el premium nos permite filtrar los Pokémon en los que no estemos interesados.

Descargas: